LD @ AD

Y teniendo a la prensa de buenas, el resto, a mí plín.
Vaya, entrevista de AD…bueno, ya se sabe, la prensa especializada es un factor importante, y tenerla a favor es muy mucho, de hecho, en menos de una semana ya hemos notado resultados, a parte de lo gratificante que resulta que una revista con credibilidad valore tu producto.
Se empieza por prensa, las hermanas Mulleavy de esto saben lo suyo. Un día Anna Wintour decide que rodarte es lo que toca, publican en el Vogue y en dos días, catapultadas.
Brindemos por eso, brindemos por AD, y otro brindis por H, Glamour y todos los blogs que en este par de meses se han interesado por Lobster's Day.
Brindemos por la influencia de la prensa especializada, brindemos por las Mulleavy y porque acabo de decidir que me besaré en los wood print de la última colección de Rodarte para sacar mis próximas piezas, por Rodarte, espero que Natalie Portman recoja su próximo Óscar con una de mis mesitas auxiliares en la cabeza, a modo de tocado, brindo por eso, brindemos por brindar, brindemos por nuestros próximos objetivos: Wallpaper, Monocle…bueno, creo que, como siempre, estoy bebiendo demasiado. Sí, otra vez, y que alguien me prepare otro combinado por favor. Pero con más ginebra, el último parecía agua, bueno, da igual, trae la botella, ya me sirvo yo...